¿Te gustaría superar tus miedos, recuperar tu salud y vivir una vida más plena y feliz?

Cómo puedo ayudarte

Acompaño en  procesos de crecimiento personal y espiritual y ayudo a las personas a  superar sus miedos, recuperar su poder natural y conseguir  una vida más plena y saludable.

A partir de mi experiencia como terapeuta,  con más de 400 personas,  puedo asegurarte que conocerse es básico para recuperar la salud. Tanto  física, mental y emocional como en los demás ámbitos de tu Vida.

Tienes el potencial, la oportunidad y  los recursos están disponibles,  tan  solo falta tu decisión.

 

Cursos Online

Talleres y cursos para avanzar en nuestra espiritualidad y auto conocimiento y aprender técnicas de gestión emocional.

Sesión individual

Atención personalizada adaptada a tu momento y proceso.

Clases presenciales

Sesiones grupales para aprender y practicar con personas que compartimos las mismas inquietudes, necesidades y deseos.

IMG_E0269 1

Carme Sabaté

¿CREES QUE TU DESTINO ESTÁ ESCRITO?

Durante una gran parte de mi Vida, yo también lo pensé.

Hasta el  día en el que descubrí que mis problemas de salud, en mis relaciones o económicos no eran  fruto del Karma o de la mala suerte, eran simplemente  la consecuencia de mis creencias.

Al reconocer  los programas subconscientes que  había en mi mente encontré el camino para salir del  callejón, en aquellos momentos  sin salida, en el que se había convertido mi vida.

“Descubrir esta realidad fue un proceso fascinante de metamorfosis que me permitió pasar del miedo a la libertad”.

Maestra de Un Curso de Milagros. Facilitadora de Psych -K ®. Formadora de Tapping EFT  Hay Teacher y Coach Sana tu Vida ® Louise L. Hay.

Opiniones de Clientes

A un placer los cursos hechos contigo, Carme, tanto presenciales como online, con tu cáliz siempre logramos una profunda paz interior, tan necesaria en estos momentos.
Ana Capoccia
Con su aspecto de mujer sencilla y su timidez, ha dado un vuelco a mi vida. Yo buscaba un camino hacia la espiritualidad y con sus enseñanzas he aprendido a escuchar mi corazón. Conocer a Carmen, y con el método práctico que enseña, he conseguido sentirme feliz estando solo.
Jesús Ferré
La persona que me ha descubierto el mundo espiritual y de crecimiento interior ha sido Carme Sabaté. No me preguntes que buscaba cuando me acerqué, sencillamente lo hice para experimentar, para aprender, tener nuevos conocimientos, descubrir nuevas terapias y sobre todo adentrarme en lo más profundo y que a veces renunciamos a conocer; a nosotros mismos. Lo que sí te puedo decir, es que Carmen es una buena guía, de esas que siempre te acompaña a lo largo del camino, porque antes que maestra ha sido alumna y tiene una destreza innata para transmitir sus amplios conocimientos de una manera sencilla, pero entra en la parte más interna y profunda del ser humano. Llegar aquí es el primer paso, ahora a seguir avanzando.
Tere Giné
Carme, fruto de muchos años de preparación y trabajo personal , es una persona que domina diferentes técnicas y terapias que nos ayudan a superar los problemas emocionales que nos condicionan la vida, escogiendo la que mejor se puede adaptar para ayudarnos en el camino de la superación. Lo hace desde LA EMPATÍA, con NATURALIDAD y con un lenguaje LLANO, SIN ARTIFICIOS. Dejar que me acompañara en este proceso fue una decisión que me ha servido de mucho y que recomiendo vivamente.
Ricardo Gascón
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad