IMG_2019

TAPPING EFT

Tapping EFT  (Emotional Freedom Techniques) es una técnica de liberación emocional, que se practica estimulando con ligeros golpecitos en los puntos de inicio y final de los meridianos de acupuntura.

 La mente conecta en la emoción y reordena el flujo energético, rehaciendo el bloqueo o desequilibrio emocional, mental y físico.

Descrito como la versión emocional de la acupuntura, pero sin agujas.

UN CURSO DE MILAGROS

 

Un Curso de Milagros es un libro de espiritualidad escrito por Helen  Schucman y William Thetford  entre los años 1965 y 1972 y publicado por Foundation For Inner Peace.

Es un camino de conocimiento, que nos lleva a través del perdón a la paz interior. Abriendo la mirada, descubriremos una perspectiva diferente de la vida.

IMG_2849
Carme_Psych-K

PSYCH-K®

PSYCH-K® es un conjunto de procedimientos sencillos que combinan una serie de técnicas diferentes, a los que  llamamos balances, que facilitan la identificación y el cambio de nuestras creencias, inconscientes y auto limitantes, por otras que nos ayudan a lograr nuestros objetivos.

Es una técnica que nos permite reprogramar nuestra mente y por lo tanto cambiar los resultados de nuestra vida.

HO'OPONOPONO

 

Es un antiguo método de sanación hawaiano,  que nos enseña cómo utilizar el poder de la palabra para limpiar programas, memorias, creencias, pensamientos,… a través de la energía sanadora del amor y el perdón

Significa hacer lo correcto o corregir el error.

Sirve para borrar las memorias, programas, errores del pasado y armonizarnos con el presente.

Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo

CIBI3597 2
16388600_869023433240787_1021251979_o

SANA TU VIDA DE LOUISE L. HAY

Louise L. Hay es creadora de una singular metodología de sanación que combina e integra herramientas como la exploración de creencias limitadoras, creación y trabajo con afirmaciones ( re-estructuración cognitiva), comunicación con el niño interior, ejercicio con el espejo, consciencia y sanación de las emociones, trabajo interior con el perdón, meditación, visualización…

En sus múltiples  libros nos transmite su propio proceso de sanación y evolución personal. La filosofía que Louise nos  transmite es integradora y nos acompaña e inspira a re-conectarnos con nuestra verdadera esencia.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad