¿Qué es?

Tapping EFT es un tratamiento psicoenergético, que combina conocimientos ancestrales sobre los flujos energéticos y las más eficaces herramientas de la psicoterápia actual. Desarrollado por el Dr. Roger Callahan, psicólogo clínico en los EEUU hacia el año 1980.

 

¿Cómo funciona?

El principio básico del Tapping és que cualquier problema esta originado por un trastorno o desequilibrio energético. En consecuencia, es aquí (al desequilibrio energético) donde se dirige el Tapping, mediante una sencilla técnica de estimulación de puntos clave, para borrar/corregir cualquier disfunción energética, bien sea de expresión mental, emocional o física.

Resulta sorprendente la eficacia y la rapidez con que actúa: se obtienen resultados claros y, en muchos casos definitivos, ya en la primera sesión.

 

 

 

Especialmente indicado para…

Todo tipo de estado negativo o limitante: fobias, adicciones (dejar de fumar), ansiedad, depresión, dolores, superación de barreras en el deporte o a nivel profesional, dificultades en las relaciones personales o laborales, crecimiento personal, …

 
CONTRAPORTADA EL PERIÓDICO DE CATALUÑA

https://www.tapping.es/Resources/El%20articulo%20El%20periodico%20de%20Catalunya.pdf

OFICIO DE VIVIR. CATALUÑA RADIO. El Tapping.

https://www.catradio.cat/audio/392823/El-t%C3%A0pping

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad