Mi propósito es compartir los recursos y herramientas, que conozco plenamente por haberme  ayudado en mi propio proceso de sanación y crecimiento,  con el objetivo de:

El cambio de vida que supuso mi enfermedad me llevo a convertirme hace 10 años en terapeuta.

Tengo  la bendición de contar con personas extraordinarias, además de   los mejores maestros y formadores en las diferentes disciplinas, que me han ayudado en cada paso de mi camino.  

He tenido la oportunidad de impartir  más de 300 talleres y conferencias donde he compartido mi experiencia con cientos de personas.

En qué me diferencio

Te ofrezco

Herramientas prácticas y fáciles de aplicar a tu día a día y al de tu familia.

Experiencia real

He vivido lo mismo que tu, lo he superado y he ayudado a muchas personas a hacer lo mismo.

Compromiso

Comunicación sencilla, cercana y una relación de confianza y segura.

Conoce mi historia

Inicios

Empecé mi CAMINO INTERIOR hace unos años, a raíz de una importante enfermedad que me apartó de todas mis actividades.

Después de un peregrinaje por distintos médicos y muchas pruebas una de las doctoras me dijo:

» Has de mentalizarte qué de todo lo que tú tienes no hay nada que tenga remedio. Sencillamente tienes que encontrar la medicación más adecuada y aprender a vivir con ello ».

No me conformé y seguí buscando. Más pruebas y una nueva afirmación:

» TODO lo que  estás sufriendo lo has provocado TU»

  •  ¿Por qué?
  • ¿Cómo?
  • Muchos interrogantes, muchas reflexiones y una firme decisión: comprender qué había hecho mal, corregirlo y ponerme bien.

Cambio a la medicina natural, terapias alternativas, nueva alimentación, caminar, ejercicios de respiración, cursos de crecimiento personal, meditación… AUTOCONCIENCIA.

Caminando por tu Camino Interior, trabajando la Autoconciencia… te vas conociendo, aprendes que todo lo que te pasa en la vida es por alguna razón. No tiene importancia que no sepamos cuál es, ni que no lo entendamos, ni que no nos guste.

En lugar de resignarnos ante una circunstancia adversa, podemos buscar ayuda, (otras personas han pasado antes por la misma situación que tú), levantar la mirada, pensar positivamente, actuar de forma proactiva… como dice el cuento del leñador, parar y afilar la sierra para seguir adelante.

En resumen,  aprender la lección es la llave.

Saber que todo lo que nos pasa en la vida, bueno y no tan bueno; todas las personas que se cruzan por nuestro camino, buenas y no tan buenas; todo… todo, es necesario para aprender, mejorar y crecer… y es lo mejor que nos podía pasar. Y así… llegamos a la PAZ.

La Paz nos lleva a disfrutar de todas las cosas buenas que nos da la vida, sobre todo las pequeñas cosas, las que en situaciones de estrés y aceleramiento ni siquiera vemos y que son tan, tan importantes.

Estamos más serenos, pensamos  con mayor claridad y casi sin darnos cuenta recuperamos la SALUD, física, mental y emocional.

A partir de aquí TODO ES POSIBLE

Formación

  • Maestra y estudiante de Un Curso de Milagros
  • Facilitadora de Psych -K ®
  • Formadora de Tapping EFT  y Ho’oponopono
  • Hay Teacher y Coach Sana tu Vida ® Louise L. Hay
  • Terapeuta de Reiki.
  • Monitora de Meditación Integral Instituto Internacional de Reiki

Mis Maestros

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad